Separación con una hija y con un sueldo de 300€

Me gustaría que me informaran un poco sobre el tema. Llevo 5 años de relación con mi pareja. Tenemos una niña de casi 3 años. Vivimos en un piso de alquiler desde hace algo más de 1 año. El resto del tiempo yo vivía con la niña en mi pueblo y me hacia cargo absolutamente de todos los gastos y le veíamos 1 fin de semana al mes. Ahora y por su trabajo prácticamente es igual aunque vivimos juntos. La situación entre los dos es insostenible yo no aguanto más pero lo que me da miedo es que en la ciudad donde vivo yo no tengo apoyos familiares y gano 300€ al mes lo que no me da para pagar nada. Me gustaría saber si decidiera separarme que debería hacer. Si la custodia de la niña me la darían a mi. Si tendría que irme a otro sitio a vivir o nos podríamos quedar aquí... La madre de mi pareja conoce la situación y me ayuda en el cuidado de la niña cuando yo trabajo porque sabe que su hijo nunca esta aquí. Casi todos los muebles de la casa son míos de mi anterior casa... Pero yo no puedo pagar nada con la miseria de sueldo que gano y menos aun la guardería a la que va la niña para que yo pueda trabajar. ¿Qué me aconsejarían?

Añade tu respuesta

Haz clic para o