No se que hacer escribí a mi ex pareja
Bueni pues tenia una relación a distancia por 8 años en la cual amaba a mi ex pareja. Para no hacerlo tan larga. Ame mucho a mi ex pareja. Soy lesbiana. Terminamos muy mal. Idas y venidas. Yo lo que quería era amor, cariño, afecto, ella siempre fue fría, egoísta, seca conmigo. La verdad no se porque estaba en una relación tan tormentosa. Siempre la iba a ver de donde es ella y ella nunca vino a verme porque era inestable etc, etc, pasaron 3 meses y no la había buscado para nada. Estaba muy dolida mu resentida, tenia mucho rencor. Que decidí escribirle para pedirle disculpas, perdón, etc, etc. La cosa es de que ella nunca me a buscado dentro de la relación ni nada. Nunca a hecho un mínimo esfuerzo al buscarme, creo que nunca me amo. Por eso tenia mucho resentimiento. La cosa del caso es de que me dejo en visto por el whatsapp porque le escribí y me siento mal por haberle escrito. No se si hice bien o no. Pero me siento muy tranquila cuando pedí perdón. Errar es de humanos. Conclusión me entro la curiosidad es de porque no me bloquea del whatsapp y no me ha bloqueado. Pero tampoco me a respondido a mi mensaje de whatsapp. No entiendo nada.