¿Disminución en la menstruación, a que se debe?

Hace 5 años tuve a mi hijo y luego de eso como método anticonceptivo me puse el DIU, nunca he sido regular en mi menstruación sin embargo todos los meses me llegaba casi siempre en la misma fecha (entre 15 y 20). Bueno lo que ocurrió es que hace poco me llego mi regla con normalidad, al mes siguiente de esto note que se había adelantado mucho, es decir comencé a sangrar a las dos semanas de que me había llegado mi menstruación el mes anterior y me duro muy poco, generalmente me dura tres días con bastante sangrado, y en esa ocasión fue prácticamente nada. Espere al mes siguiente a ver que pasaba y volvió a ocurrir lo mismo, estuve más de una semana con poco sangrado y no me llego como debería y lo más rato que note es que sangraba de un color marrón oscuro y fue muy poco ... El punto es que por motivos personales no pude asistir aa consulta con mi ginecólogo y ahora nuevamente me ocurrió lo mismo, sangre un poco ( casi nada) el primer día y hasta ahora solo mancho un poco la toalla, No se que podrá ser la verdad, me gustaría saber que puede ser y si debo preocuparme por esto.. Tengo hora con mi ginecólogo para dentro de dos semanas, y esto me preocupa mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o