Infectada por VPH y heridas vaginales
Tengo 29 años, me he casado hace un par de meses y poco antes en examenes ginecologicos q me realice por presentar molestias como picor en el area vaginal y lo mas desagradable: ardentia luego d cada relacion sexual provocada por heridas en la zona del perineo o posterior a la vagina, al consultarlo con mi ginecologa esta me indica examenes d papanicolau o citologia (me lo he hecgo unas 4 veces en toda mi vida) q dio negativl y ademas me realizaron una corposcopia q sirvio para diagnosticarme o ver lesiones de VPH, luego d gran ansiedad por la noticia mi dra me realizo tratamientos d tinsion de mi cuello d utero para corroborar q no hubieran anomalias d cambios en las celulas de dicha mucosa y en dos ocasiones creo q quemo verrugas internas con ácido salicílico. Luego en otra consulta d chequeo me realizaron una interconsulta con otra ginecologa mas especializada en este tipo d padecimiento pues mi ginecologa vió anomalías en el epitelio d mi cuello uterino, y tenía prevista una posible biopsia en caso d ser determinada por la otra dra. Para mi tranquilidad en ese ultimo examen d interconsulta al usar una vez mas el corposcopio las dras q me trataron me dijeron q no era necesaria la biopsia q los cambios en mi mucosa d cuello d utero eran una ectopia con epitelizacion sin signos de LIE, esto posiblemente a cauda d un aborto q habia sufrido unos meses antes y q mi mucosa aun se estaba regenerando. Igual me dejaron pendiente hacerme el examen para saber q cepa de VPH es la q me afecta
El problema q ya yo no estoy en mi pais desde hace un mes y ahora viviendo con mi esposo intentamos mantener relaciones sexuales con frecuencia y nos es casi imposible debido a las heridas q siguen abriendose en el perimetro vaginal y he notado q tengo periodos en el mes (casi siempre 10 dias despues d finalizado mi periodo menstrual )en q, sin causa alguna me da picazón en la misma zona durante la noche, cuando mi cuerpo esta en reposo...
Aki aun no he empezado a tratarme con una ginecologa, pero quisiera saber si existe alguna crema o algun tratamiento para esto d las heridas vaginales, imagino q son causadas por el mismo virus q padezco, pero no puedo creer q toda mi vida vaya a sufrir estas molestias y no tener con mi esposo una tranquila vida sexual. ¿Agradeceria saber si las heridas son ocasionadas por este virus y q crema o unguento podria usar para intentar q no se produzcan?