Fractura de calcáneo y lo descubren a los 2 meses. ¿Qué hago ahora?

Hace 2 meses caí desde 3 metros de altura y acudí a urgencias por el fuerte dolor y la imposibilidad de apoyar el pie. Me hicieron RX y me dijeron que solo era la irritación por el impacto. Pero que si seguía mal que fueses en dos semanas al médico. Y así hice. Este me mando al traumatólogo y este me mando hacer una resonancia.

Estuve un mes sin poder apoyar por el dolor, tratando de hacer vida normal. Pasados esos 30 primeros días traté de ir apoyando aguantando el dolor mientras llegaba esa resonancia magnética y así estuve el segundo mes. Entonces me la hicieron y se dieron cuenta que llevaba 2 meses con el calcáneo fracturado. Pero ahora me dicen que al descibrirse tan tarde no puede hacerse nada: ni operación ni inmovilización porque ha pasado mucho tiempo y como fue fractura sin dedplazamiento aparente eso debereía estar sellado.

Tengo entendido que esas fracturas tardan más de tres meses en sellarse y que si requieren operación. ¿No se que hacer? ¿Algún experto me puede aconsejar sobre como actuar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o