Porque causa la tierra no es el centro del universo

Hola, por favor necesito que me ayuden, se los agradecería muchisimo, gracias.

Respuesta

Como bien dicen el universo no tiene centro pero hagamonos la idea que el universo es como un globo que se hincha y que no podemos movernos por el aire sino que solo por la goma. Existe la teoría que indica que el "tiempo espacio" es una sola cosa y que como este se expande continuamente (en otra dimensión) todas las cosas que en el están van con él. Según esto el centro del universo estaría donde estuvo el Big Bang en el principio de todo.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El universo no tiene centro...

Respuesta

El Universo no tiene centro. Continuamente se está expandiendo y cada vez más rápido. Incluso nuestro planeta, nuestro Sistema, se está moviendo. Todos los cuerpos en todas direcciones.

La Tierra no es más que otro planeta que tuvo suerte de tener vida.

Respuesta

,¿Y por que no podenos considerar a la Tierra como el Centro..?

Da Exactamente lo mismo...

Incluso, miremos para donde miremos... hay 15.000.000.000 de años... O sea... ¿Estamos o no estamos en "el Medio"..?

Fíjate que según los Científicos actuales, miremos para donde miremos, estamos a 15.000.000.000 de años Luz... O sea fíjate que entonces, "Empezamos" en el Centro del Big Bang.. por lo tanto " SOMOS EL CENTRO DEL UNIVERSO"... Es más, yo estoy totalmente convencudo de que cuando estoy sentado en el Inodoro... soy Exxactamente el "CENTRO, CENTRO, CENTRO... DE TODO"... Y a ver quien me va a decir que no ...

Respuesta

Por que científicamente, desde hace siglos cuando se dejó atrás el geocentrismo y hasta hoy, nunca se hallaron indicios de que el planeta pueda ser tal, o sea, "centro del universo". Si hubiesen pruebas de que ES tal cosa y no que "el universo no tiene un centro" como se dice hoy en muchos artículos científicos, ya no debatiríamos sobre ello. Los expertos en cosmología y demás siguen sin encontrar dicha ubicación cósmica, como ves. En todo caso, si tal o cual según su objetividad y/o hipotéticas evidencias que vean como tales, quieren considerar a la Tierra como "centro", ahí nadie les impide y pueden tomarlo así perfectamente.

Corrijo: donde puse"según su objetividad", quise poner "según su SUBjetividad".