¿Estaré embarazada? No me baja

La verdad no entiendo nada, estoy muy confundida. A ver si me pueden ayudar.

A lo largo de los últimos tres meses en varias oportunidades he tenido relaciones sin protección y mi última regla (que estoy segura fue regla) fue del 8 hasta el 15 de febrero (soy algo irregular).

Seguimos practicando sexo sin protección y el 4 de marzo (mismo día que tuve sexo) me empezó a bajar sangre pero no mucha y fue sólo 3 días. ¿No se si atribuirlo como la regla? Me tomé una pastilla postday antes de eso (el 27 de febrero).
Luego el 20 de marzo me empezó a bajar pero como flujo rosado, o sea era MUUUY poca sangre y casi solo lo notaba cuando me limpiaba. No obstante podría decir que en total manché un modem entero en 3 días (haciendo aproximaciones y calculos). Entonces tampoco se si podría ser mi regla (he leído que la postday descontrola) o el llamado sangrado de implantación y me preocupa.

Y como realmente no se cuál fue mi última regla, no se si tengo retraso o qué.

Mi última relación de riesgo fue el 18 de marzo. Desde ese entonces me he hecho dos pruebas de embarazo de sangre. Una el 16 (antes, por las veces anteriores que tuve sexo) y una el 1 de abril. Las dos negativas. Pero nada que me baja la regla y ya he intentado con todo, desde malta con canela, hasta otros métodos caceros y pastillas especiales para ello.
Mi duda es la siguiente ¿esto se debe a que estaré embarazada o es la pastilla postday que me habrá desajustado todo mi ciclo?
He presentado los siguientes síntomas (que a la vez no se si será de la sobredosis que tuve de vitamina C, más de 12 g un día): Más cansancio del normal, cambios de humor y acidez estomacal.

Espero me puedan ayudar. Estoy demasiado confundida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o