Creo que estoy embarazada sáquenme de dudas

Contare tal y como fieorln las cosas :

Me viene la regla cada 28 días, mi ultimo periodo comenzó el 12 de marzo por La noche y termine 18 de marzo, yo me cuido con la inyección mensual, lo cual te cuida por 1 mes, me tocaba ponerme la inyección el 20 de marzo pero no me lo puse porque creí que la inyección duraba 1 mes lo cual fantasma 2 días para completar 1 mes que es de 30 días no de 28 ( dentro) . Lo hice el 21 sin protección mi novio termino dentro de mí, lo volvimos hacer ese mismo día 2 veces más ; el 22 lo volvimos hacer baceandose dentro de mi, el 24 lo hicimos de nuevo pero no termino dentro de mi si no afuera ( igual no usamos condón) y así seguimos hasta el 27 de marzo el no se baceaba en mi, el 27 fui a mi socorros y le dije que me tocaba la inyección el 20 y ella me dijo que la inyección no era un método de reserva lo cual me dijo que mejor no me ponga la inyección porque seguro estoy embarazada por no haberme cuidado . Me dijo que me esperara hasta el 10 de abril que me iba a llega Mi regla, saliendo fui a la farmacia y me compre la pastilla del día siguiente por si acaso me lo tomé el 27 y lo hacíamos con condón, pero aveces me lo metía sin confín por un rato y luego se lo ponía, ayer lo hicimos una vez más y no aguante las ganas de sentirlo adentro y me puse encima de él y lo hicimos por 1 minuto, luego se puso el condón pero vi que le salió un líquido transparente en su pene medio espeso y me asuste ... Cuando terminamos de hacerlo vi que su condón estaba manchado de color medio naranja claro con rojo y me pareció muy raro, cuando llegue a mi casa y entre al baño seguía ese flujo medio raro, ni si quiera tuve dolores de mi regla, nada de nada y hoy me esta bajando sangre pero no bastante sino poco, no se porque, si mi próxima regla tenía que venirme en 28 días osea el 10 de abril . No sé si estaré con mi regla o estaré embarazada . Me parece muy raro y no sé si ponerme ya la inyección

Por favor ayúdenme y sáquenme de dudas, tengo tantas dudas y sé que ustedes pueden ayudarme .

Añade tu respuesta

Haz clic para o