Anular escritura compra venta de una vivienda

En Septiembre 2015 compre una vivienda en Sevilla un Banco en la escritura pone la cláusula " Cuerpo Cierto " . Resulta que esta vivienda se la adjudicó el Banco por impago del anterior titular pero estos no comprobaron que esta vivienda cumplía la normativa urbanística para vendar la como apartamentos .

Parece ser este edifico en un principio era vivienda unifamiliar con un local, el anterior propietario hizo apartamentos pero como estos no cumplían con la normativa no le dieron la licencia de 1 ocupación y el expediente se quedó ahí.

Ela propietario realizó la división horizontal parece ser después de muchas investigaciones, utilizando documentación alterada y el notario realizó la división horizontal en base a lo que le trajeron e inscribieron las fincas en los registros.

Cuando el Banco vendió los apartamentos las hipotecas se hicieron con ellos mismos, prácticamente era condición, realizaron las escrituras de compra ventas en notarios diferentes donde aportaban la misma referencia catastral a todas los apartamentos, es decir, todos tenemos la misma referencia catastral .

Me llegó a catastro y cual es mi sorpresa que con esa referencia catastral aparece una vivienda del año 40 no hay diviSión de la misma en apartamentos.

Todos tenemos el mismo contador de año guapa comunitario, ahora hemos conseguido que la luz tengamos cada uno un contador pero los ha costado . Para gestionar o contratar cualquier suministro la dirección no existe tampoco tal división de apartamentos.

Ahora en urbanismo al no figurar dicha división nos indican que tenemos que realizar la pero con el gran hándicap de que tal y como estan divididos los apartamentos, las zonas comunes, ascensores y demás ... Estos no cumplen la normativa para edifico teniendo que tirar prácticamente casi todo para rehacer lo, por lo que yo he decidido de rescindir el contrato con ellos por haber sido engañada .

Mi pregunta es referente a lo del cuerpo Cierto, ¿es esto posible?

Añade tu respuesta

Haz clic para o