Por que desde que tomo mi pastilla para la hipertensión me dan muchos mareos como que se me baja la azúcar o la presion

Desde que tomo mi pastilla para la hipertensión me siento muy mal abc me siento decaído como el lado derecho abc el izquierdo como decaído calambres creeo que es la azúcar el doctor me puso la mitad de la pastilla porque párese que era muy fuerte duraba asta un día completo decaído como sin fuerzas y devil calambres y cuando el doctor me puso la mital del medicamento me da menos algunas veces en El día pero ya me da menos creo que es la pastilla que me baja la precion o la azucar porque me siento así después que me empecé a tomar esa pastilla el mismo día que me tome la pastilla me empecé a sentir así ya yebo como un mes y medio casi con ese medicamento y me siento que es una tortura.. Estoy esperando que salgan unos análisis para ir al medico a llebarselo. Nunca me avisa sentido así solo desde que empecé a tomar la pastilla. Me gustaría saber si usted cree que pueda ser la pastilla.. Gracias me gustaría saber de donde es y cual es su especialidad..

Añade tu respuesta

Haz clic para o