Duda con sangre en pene post masturbación

Ayer fui a un burdel en el cual una niña me toco el pene bastante rato, bajo mi cierre y acaricio pero siempre sobre el calzoncillo. El tema es que cuando llegue a mi casa y acomode el cuerito del pene este libero unos gotas de sangre, la duda que me nace es que si esta sangre puede haber sido por el ajetreo en ese minuto o tal vez ella con su mano me mancho. ¿Alguna de esas practicas provoca alguna remota posibilidad de contagio?

2 Respuestas

Respuesta

La situación que tu describe es totalmente nulo y lo que tu sospecha es solo que sólo tu mente te quiere poner trampas. Así que no hay problema.

Respuesta

Se considera una situación de riesgo aquella en la que entra en contacto directo un fluido con la capacidad de transmitir el VIH (sangre, semen, flujo vaginal y leche materna) con vías de entrada (mucosas y heridas abiertas y profundas). Mucosas como boca, ano, vagina, glande (si no está circuncidado), etc. Y contacto directo, cuando el fluido no pasa por intermediarios como aire, mano, mesa, etc.

Entiendo que esto no ha sucedido tales hechos.