Pene blando en estado máximo de erección.
Tengo 15 años y cuando tengo el pene lo más erecto que puedo, es posible doblarlo... No queda rígido del todo.
Porque me pasa esto y que solución puede haber.
Tengo 15 años y cuando tengo el pene lo más erecto que puedo, es posible doblarlo... No queda rígido del todo.
Porque me pasa esto y que solución puede haber.