Llevo 4 días de retraso, ¿Podía estar embarazada?
El 17 de marzo tuve relaciones con mi pareja sin ningún tipo de protección, mi periodo tenia que llegar el 22 de marzo y no me ha bajado, osea que tengo 4 días de retraso, a excepción de un flujo de un color extraño cuando me limpio al ir al baño ya que al limpiarme es de color rosa pálido y en el protector se nota una ligera mancha de color marrón. Es importante mencionar que han pasado 9 días después de tener relaciones cuando se presentó este flujo. También presento síntomas como dolor en la espalda baja y dolores abdominales. Cabe mencionar que hace un mes me bajo 3 veces en un solo mes y al ir al medico me practicaron una ecografia vaginal en la cual al ser analizada por el médico no tenía ninguna enfermedad, al contrario, estaba en perfectas condiciones para embarazarme, solo se trataba de un cambio hormonal, me recetaron unas pastillas anticonceptivas para regularizar el periodo las cuales nunca las consumí por que ha pasado un mes de eso y no me ha bajado, la ultima relación que tuve fue hace dos días. Estoy algo preocupada espero puedan ayudarme.