Cambio de pastillas con la misma composición, ¿Peligro de embarazo?

Desde junio del 2016 que tomo pastillas anticonceptivas (de 21) de forma correcta, me las dan en una salita médica de mi barrio. La última vez que fui a buscarlas me dieron una caja distinta y las pastillas dentro eran un poquito mas grandes. No es que haya cambiado la marca, ambas son del Ministerio de Salud de la Nación. La vieja manufacturada por Family Care Ltd y la nueva tiene escrito Craveli como responsable en un costado, lo digo por si es de interes. La ginecologa que me la dio no me mencionó nada de cuidarme como si fueran nuevas. Yo siempre las tomo y a horario.

La composición de la pastilla vieja es Levonorgestrel 0,15 mg y Etinilestradiol 0,03. La de la nueva también, lo dice en el folio interno pero en el costado de la caja dice 0,150 mg y 0,030 mg ¿son lo mismo, es una abreviación?

Ayer tuve relaciones sin condón, el esta seguro de que no acabo dentro y yo estuve cerca del orgasmo. Cuando me levante un liquido acuoso con blanco dentro salió de mi. No es semen, ese es claramente mas espeso que lo que salió de mi. ¿Puede ser que eso sea mi propio liquido? Ya saben, el orgasmo con el que sale liquido justo como los hombre y el semen. ¿Hay riesgo de embarazo? Considerando el tema de la caja nueva. ¿Debería tomar la pastilla del día después?

Añade tu respuesta

Haz clic para o