Seguridad en prueba vih doce semanas 84 dias exactos

Que tal como estan les saludo desde guatemala

Disculpen tanta molestia

Les vuelvo a comentar que mi situacion de riesgo fue la fecha del 7 de diciembre 2016

Despues de unos tragos estando ebrio fui con una prostituta. No recuerdo si hubo penetracion o no.

Me realize una prueba rapida a las 9 semanas la cual salio negatiba

Luego le conte a mi esposa ya que tenemos un bebe en lactancia

Mi esposa y yo medio nos realizamos prueba rapida de vih y prueba confirmatoria de vih todas dando negativo a las 12 semanas 84 dias

Les comento no se que generacion eran

Mi duda es

¿Es concluyente a las 12 semanas?

¿Por qué nos dijieron que teniamos que regresar seis meses?

El medico solo nos dijo que era por control

¿Es concluyente en cualquier generacion?

Los nervios me matan la culpa me esta enloqueciendo

Se que es algo tonto

Pero tambien ciento caliente mi pene

No tengo ninguna herida ni nada ni

Solo es lo caliente y es por ratos o cuando estoy muy estresado

DE ANTE MANO.

1 Respuesta

Respuesta

Si la prueba es de 4ª generación (antígeno + anticuerpos), de laboratorio, con extracción de sangre:

El resultado negativo, pasadas 6 semanas desde la última práctica de riesgo, es definitivo y no hay que repetir la prueba.

Cualquier otra prueba tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla.