¿Por qué tengo el glande rojito?
Espero me entiendan, este diciembre que paso tuve relaciones con una mujer usamos condón pero me hizo el oral sin condón y me di cuenta que esa mujer tenia una mancha como roja en su encía, y yo al día siguiente empecé a sentir raro mi pene como una sensación que molestaba y decidí ir al doctor me hicieron exámenes de orina, sangre, y ayer me hicieron la citoscopia pero el doctor miro todo bien. Pero yo no estoy a gusto porque siento que algo tengo. Mi glande cuando esta erecto se pone rojo con unas bolitas peqeñitas en la parte donde sale la orina, como sarpullido, no lo tengo rosita como los demás, cuando me bajo el cuero en la parte de la corona del glande lo tengo arrugado, y hay veces que me da un dolor por dentro en la parte de la uretra, también no tengo mucha sensación de orinar como antes. Y yo se muy bien que así no tenia mi pene antes, yo lo tenia color rosa y sin ningún sarpullido y sentía normal todo, se empezó a poner así después de ese oral que me hicieron y no se como quitármelo. Espero que me puedan ayudar con algo se los agradecería mucho.