¿Cómo solucionaste el problema del sabor a lejía, al tener puesto un clorador salino?

Tengo una piscina climatizada de 8x4 metros con clorador salino, y desde que se puso el agua tiene un sabor a lejía que no se si es tóxico. Tenía puesto una depuración de 8 h y 100% y hace ya dos semanas lo baje al 30% y 5 h pero el sabor a lejía del cloro supongo sigue estando, alguien me puede informar.

1 Respuesta

Respuesta

Discúlpame por no responderte. Me imagino qué ya solucionaste el problema. Porque ya haces 3 meses. Que me enviaste éste mensaje. Pero si tiene otro problema puede escribirme. Esta vez si te voy responder.