Tome misoprostol y no sangre mucho
Tome misoprostol el domingo por la noche 4 pastillas sublinguales me comencé a sentir demasiado mal así que las escupí antes de poderlas tragar como a las 2 o 3 hrs comencé a sangrar fue muy poco a decir verdad sangro más cuando tengo la regla, saque un coágulo y tuve como pedacitos de coágulos en la mañana tome otras 2 sublinguales y seguía sangrando muy poco y ya no tuve más coágulos en la noche me puse 4 pastillas más vía vaginal y seguí sin sangrar de manera abundante y hoy me he puesto otras 4 he leído en todos lados que el sangrado es abundante me preocupa que no se haya realizado de manera correcta, tengo mucho miedo porque en la ciudad donde vivo es ilegal el aborto y los médicos denuncian a las mujeres que llegan al hospital tras hacer uno quiero ir al medico pero no sé que decirle o al hacerme el eco no sé que decir tampoco en verdad estoy bastante asustada, cabe decir que es la primera vez que lo hago y aunque leí en internet varías cosas me siento muy inexperta ante esto y me tiene con bastante preocupación que se pueda complicar en verdad me ayudarían mucho