Dolor leve y repentino de Muela Tratada
Mi situación es la siguiente:
Hace una semana me traté una caries profunda, según mi dentista no fue necesario hacer la endodoncia, pero sin embargo, la caries era bastante profunda, al sacarla por completo, el diente me quedo como una taza.
Esto fue en 3 sesiones, una vez por semana, en las que se exploro y fue sacando la caries. Durante estas tres semanas noté un cambio en los dolores, ya para la 2-3 semana no presentaba dolor alguno.
La ultima sesión se tomo la decisión de no hacer endodoncia por los síntomas presentados, y mi dentista procedió a sellar mi muela con múltiples capas, lo único que recuerdo fue oír la palabra calcio y algún otro material.
Me indico que podía presentar malestar contra el Frió en los próximos 90 días, pero si presentaba dolor contra el Calor, significaba hacer la endodoncia definitivamente.
Hoy, a una semana de dicha declaración, solo presento dolores leves contra el frió, como que "me toma la cara" no son pinchazos como cuando se realiza la conducencia, sino que es un dolor leve que desaparece lentamente en el transcurso del día al salir mas el sol, es solo contra el frió, porque al conservar agua en la boca durante algunos minutos, el malestar que presenta el diente desaparece, al agua tomar la temperatura de la boca...
Mi consulta es doctor, según estos síntomas, ¿estará todo en orden?