Dolor costado, cadera e ingle derecha ¿Qué puede ser?
Soy mujer de 25 años. Llevo dos meses que empecé con un dolor en el costado derecho que empezó poco a poco y me despertaba por las noches. El dolor era por debajo de las costillas.
Fui al médico y me dijo que tenía una contractura muscular en la espalda a esa altura. Me mandó medicación para tres días. A la semana, seguía con el dolor, fui a urgencias y me hicieron rayos de torax y de espalda, no se apreciaba nada raro excepto una contractura en la espalda. Me mandaron medicación para 10 días.
A los 10 días el dolor no ha cedido y voy a un fisioterapeuta, me dice que tengo las vertebras algo desplazadas a la altura del dolor, que posiblemente tenga un pinzamiento de un nervio y se irradie a las costillas. Después de dos sesiones, el dolor me comienza en la cadera del mismo lado, como por encima del hueso en la parte delantera.
Voy a mi médica de cabecera, me mira las radiografías y me dice que no se observa nada y que tengo la espalda muy cargada. Que haga ejercicio y siga con sesiones de fisio.
Voy a un segundo fisioterapeuta, en la primera sesión me dice que cree que el dolor del costado puede ser por un ligamento intercostal de la costilla flotante, por algún esfuerzo. Me da una sesión con la que me mejora el dolor del costado, pero el dolor de la cadera sigue ahí.
En la segunda sesión se lo comento, y me dice que tengo el sacro muy cargado, pero no le ve relación con lo anterior.
A los 5 días vuelvo a ir a otro médico distinto ya que el dolor del costado ha vuelto y sigo con dolor en la cadera que me llega hasta la ingle. Mira radiografías y me explora, dice que los rayos están bien y que en la exploración no nota nada, solo que me duele a nivel de la costilla flotante derecha y que cree que el dolor se está irradiando por el nervio que le sigue. Me deja tratamiento con analgesicos de una semana y me dice que espere.
Necesito alguna opinión o consejo, estoy un poco perdida con qué puedo tener y este dolor, aunque no es insoportable, me está afectando en mi día a día. Mejora al estar de pie y me molesta mucho más al estar sentada. Si me tiendo sobre el lado izquierdo estoy mejor.