Incumplimiento de venta de un concesionario de coche km-0, tras acuerdo verbal
Tras conversación telefónica con un concesioanrio de coches, fuera de mi provincia, el cual tenia m, ejores condiciones que el mio más cercano, me desplazo a dicho concesionario (400 km de mi casa),
Tras hablar con ellos personalmente, y acordar el cierre de las condiciones y firmar el contrato, a la tarde, etc.. (unas dos horas, tras comer.. Etc).. Pues bien, cuando a primera hora de la tarde llego al concesioanrio, me indican que por orden de la central de la marca, la venta, QUEDA ANULADA. Incrédulo, no podía creer lo que estaba sucediendo. Según ellos, no tenían justificación de esa cancelación SOLO QUE SE ANULARA. En esas dos horas he tenido contacto con mi concesionario cercano, (lo cual sosopecho de chivatazo por parte de éste), Tengo la grabación de las conDiciones pactadas con el concesioanario al cual me desplacé, email, etc... Aun no he tenido una respuesta con los motivos, que ha pasado realmente con la venta, por la cual me considero engañado y estafado.
Quiero iniciar una denuncia contra este concesionario y pedirle una indemnización por los daños y perjuicios que me han ocasionado, así como, lo que yo entiendo, un inciumplimiento de contrato VERBAL, por una de las partes de forma unilateralmente. He comunicado al concesioanrio por escrito estas intenciones,
Pero que pasos he de realizar para pedir estas indemnizaciones.?