Macro Excel Copiar y Pegar valores a la derecha
Mi objetivo es copiar y pegar un rango de celda a la derecha de otra. Mi idea es mover el lugar que quiero pegar porque se va creando una fecha; Me explico, se completa enero, copia y pega, continua febrero copia y pega, luego para marzo y así de forma mensual. Pensaba que quizás detectará que hay información en la Fila o Columna y la información copiada se pegue a la derecha.
Específicamente tengo una tabla de rango S-V y de 2-17 en una hoja llamada I-EE que le asigne varias macros para obtener la tabla anteriormente mencionada, esta realiza una operación por ejemplo de Enero y Febrero, toma el total de trabajadores de Enero, le suma el ingreso y resta el egreso de Febrero, llenando el campo total de trabajadores para Febrero y con otra macro obtiene el ingreso y egreso de Febrero llenando la tabla, para el próximo mes Febrero y Marzo realiza la misma operación.
Es importante mencionar que al comienzo de todo calculo, la primera macro que he creado en este proceso borra el mes más antiguo para el ejemplo anterior Enero ya que para calcular marzo ya no es necesario.
Mi punto es que al finalizar la columna previamente creada con mi macro, desconozco el código para copiar esa columna nueva de rango v2 a v17 (16 celdas en total) y posteriormente pegarla en v42 a v57(16 celdas en total) para este mes. Tomando en cuenta que para el próximo mes esta columna de v2 a v17 que es Marzo debe ser pegada en w42 a w57 y para el próximo (Abril) también que pertenece a la celda v2 a v17 en X42 a X47 y así mes a mes.