¿Que podría suceder si no tomo 3 pastillas anticonceptivas corridas y tengo relaciones sin protección?

¿Riesgo alguno? Estoy un poco preocupada porque no estoy muy segura si pueda estar embarazada. Tengo 20 años. Aquí le cuento. Utilizo la pastilla anticonceptiva sprintec. Llevo ya 4 meses y la primera semana de este mes protegiéndome. Utilizaba el método anticonceptivo depo provera, la inyección trimestral. La comencé el 1 de noviembre de 2016, pero la misma me dio un efecto secundario y estuve sangrando por casi dos meses y medio corridos. Al terminar los tres meses, me cambiaron el método por pastillas anticonceptivas para regularme mi ciclo y parar mi sangrado. Al principio me las tomaba bien, luego si se me olvida un día al día siguiente me tomaba 2 píldoras, pero al final cuando me tome las placebo me bajo la menstruacion al tercer día. Es decir el 3 de marzo, pero aquí viene mi preocupación. Comencé el segundo paquete, pero para cortar mi menstruación, ya que estaba muy abundante me tome las pastillas de la primera semana 1 cada 8 horas. Es decir en dos días me tome 6 pastillas de la primera semana. Luego al tercer día no tome pastillas y al cuarto día me tome la última pastilla que quedaba de esa primera semana. Estuve los últimos tres días de la primera semana sin tomar anticonceptivos porque se habían terminado los de la primera semana y estaba esperando a que llegará el día indicado donde me tocará la primera pastilla de la segunda semana. Durante esos tres días sin tomar pastillas tuve relaciones sexuales al tercer día de no tomar la píldora y mi pareja eyaculo dentro de mí. ¿Es posible que quede embarazada? O mejor dicho ¿Puedo estar embarazada? Los senos me molestan un poco, solo un poco casi nada. Hoy es el segundo día luego de haber tenido relaciones sexuales. Mi pareja se hizo un examen de fertilidad y le dio como resultado a 120 millones de espermatozoides en el conteo. ¿Posiblemente este embarazada? Llame a la clínica para preguntar, y me dijeron solamente "Claro" nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o