¿Mi mama no me hace caso?

Hace 5 años, cometí un hurto de llevarme un articulo de 100 pesos cuando salí, me agarraron los guardias tomaron mis datos y firme un papel, después me dijeron que me fuera, (no me tomo huellas, ni foto) pero si me tienen grabado, al día siguiente estuve afuera de la soriana a entregarle el libro de ingles que me presto, ya que el que tenia lo perdí, des pues me fui y un guardia se enojo y me dijo que bio, me dijonsi me vuelve aver, me hecjara el bote, cisa que no entre a soriana solo vine a dejarle su libre cerca de soriana, después ya nunca jamas volví y se lo conté a mi mama, y me castigo 2 semanas, ok después del castigo acabo esto, ahora quería que la acompañara a soriana pero yo ya no quiero ir dice que no pasara nada, entonces fuimos pero a los 2 minutos me salí por miedo a que me echaran al bote y estuve en el carro una hora hasta que mi mama salio y se enojo por que la deje solo, urge sabeeeer no quuieronque mi mama me lleva a soriana, no se si se acuerden de mi tengo miedo 8(

Añade tu respuesta

Haz clic para o