Duda sobre embarazo y comienzo de pastillas anticonceptivas
Soy muy regular con mi ciclo menstrual, tuve relaciones en fechas de ovulación sin protección y nunca hubo eyaculación (Previo a esto ya había tomado en dos ocasiones pastillas de emergencia con poco menos de 1 mes de diferencia entre ellas), sin embargo le tengo algo de recelo al liquido presiminal, para mi ciclo siguiente tuve un retraso de 3 días y en ese lapso de tiempo me realice 3 pruebas, una de farmacia y otras 2 de sangre (La primera de sangre la realice al 3er día de retraso, la segunda la realice el 5to día de mi menstruación) las cuales salieron negativas, después de esas pruebas se presento mi periodo y comencé las pastillas anticonceptivas el mismo día que me bajo, en este ciclo el sangrado me duro 6 días con coagulación y muy abundante (Se que al presentarse la menstruación es casi imposible estar embarazada, pero tambien se que son sintomas de un aborto espontaneo o un embarazo ectopico), los siguientes 3 días fueron de flujo o secreción vaginal muy espesa y marrón, luego un sangrado con cuagulos de 1 día, desde entonces no ha habido mas flujo, ya voy por el dia 20 de las anticonceptivas, sin embargo presento dolores de vientre esporádicos y tengo los pechos yo diría que muy crecidos u inflamados, mi duda es la siguiente: Es posible que este embarazada y haya sido muy pronto la realización de las pruebas o son efectos secundarios de las anticonceptivas, es primera vez que las tomo o son consecuencias hormonales de la ingesta muy seguida de las pastillas de emergencia, ¿es recomendable que me realice otra prueba de embarazo?