Secreción en los pechos ¿Normal?

Espero puedan ayudarme nuevamente. Yo el 7 de diciembre 2016 empece a tomar pastillas Yasmin de 28 comprimidos, los empecé a tomar el primer dia de mi menstruacion, durante los dos primeros meses los tome siempre de 22 a 23, era siempre dentro de ese horario y nunca olvide ninguna. El 18 y el 25 de enero tuve mis primeras y únicas relaciones sin ninguna otra protección que las pastillas y mi novio no acabo adentro. Cuention el 27 del mismo mes me vino medio raro sinceramente, me duro seis días (lo normal), me vino a tiempo pero su aspecto cambio, era mas liquida, yo pensaba que era por mucho flujo, no vino tan abundante (ami me solia venir de los 6 dias 3 mucho y seguido y esa vez me vino el primer dia dos manchitas, un dia y medio seguido abundante, amago como para irse y al otro dia sangro un poco mas y despues Iba disminuyendo) yo me asuste mucho sinceramente entonces empece a cuidarme con preservativos y pastillas y tomando mis pastillas a las 22 en punto literal ya que estoy bastante asustada. Ahora me volvio a venir, mi periodo dura 28 dias y el dia 29 me bajaron las primeras gotitas, al dia siguiente me bajo del todo pero menos abundante de lo normal (va lo normal antes de tomar pastillas) y también duro un dia y medio en bastante cantidad, se me bajo poquito como amagando para irse y volvio a bajar y luego volvió a ser poco y me duro 6 días. La cosa es que ahora me sale una pequeña secreción transparente (solo si me apreto) de los pechos y tengo mucho dolor de cabeza (vale aclara que tengo migraña ya de por si pero ya todo lo relaciono con esto). ¿Todo esto es normal? Por favor ayuda😢

Añade tu respuesta

Haz clic para o