Secreción en los pechos ¿Normal?

Espero puedan ayudarme nuevamente. Yo el 7 de diciembre 2016 empece a tomar pastillas Yasmin de 28 comprimidos, los empecé a tomar el primer dia de mi menstruacion, durante los dos primeros meses los tome siempre de 22 a 23, era siempre dentro de ese horario y nunca olvide ninguna. El 18 y el 25 de enero tuve mis primeras y únicas relaciones sin ninguna otra protección que las pastillas y mi novio no acabo adentro. Cuention el 27 del mismo mes me vino medio raro sinceramente, me duro seis días (lo normal), me vino a tiempo pero su aspecto cambio, era mas liquida, yo pensaba que era por mucho flujo, no vino tan abundante (ami me solia venir de los 6 dias 3 mucho y seguido y esa vez me vino el primer dia dos manchitas, un dia y medio seguido abundante, amago como para irse y al otro dia sangro un poco mas y despues Iba disminuyendo) yo me asuste mucho sinceramente entonces empece a cuidarme con preservativos y pastillas y tomando mis pastillas a las 22 en punto literal ya que estoy bastante asustada. Ahora me volvio a venir, mi periodo dura 28 dias y el dia 29 me bajaron las primeras gotitas, al dia siguiente me bajo del todo pero menos abundante de lo normal (va lo normal antes de tomar pastillas) y también duro un dia y medio en bastante cantidad, se me bajo poquito como amagando para irse y volvio a bajar y luego volvió a ser poco y me duro 6 días. La cosa es que ahora me sale una pequeña secreción transparente (solo si me apreto) de los pechos y tengo mucho dolor de cabeza (vale aclara que tengo migraña ya de por si pero ya todo lo relaciono con esto). ¿Todo esto es normal? Por favor ayuda?

Añade tu respuesta

Haz clic para o