Puedo ponerme de parto con el cerclaje?
Holaaaa! Me gustaría saber más cosas sobre el cerclaje. Me operaron el martes y me pusieron cerclaje de urgencia a las 20+4 semanas. Todo a salido muy bien aún que la doctora que me operó ya le dijo a mi marido que un día o dos más y me hubiera puesto de parto o hubiera tenido un aborto porque no tenía casi nada de útero. Ahora mi pregunta es... Si no tenía casi útero y con lo que me quedaba me a cosido, ¿es seguro que lleve el embarazo al menos asta la semana 30? Tengo muchísimo miedo. Tengo un chico que a nacido nacido las 35+4 semanas y la verdad que genial y en agosto tuve un aborto de 16 semanas por la rotura de la bolsa amniotica. Me dijeron que hiziera reposo pero no absoluto que tampoco es bueno estar en la cama las 24 horas del día. Hago reposo, estoy casi todo el día en la cama menos algún rato que voy al baño o a coger el ordenador o sentarme un poco en el sillón. No tengo dolores ni mancho, lo único que voy mucho a orinar y aveces cuando me limpio me sale como un flujo blanco pero supongo que es normal por unas pastillas que me recetaron que son vaginales. Necesita alguna respuesta.