Por que me sale inflamaciones en la piel

Resulta que hace un tiempo no tengo claro cuanto, le pongo 5 meses, me comenzaba una picazón en el muslo, y la ignoraba por que aunque fuera algo fuerte, también me daba en ocasiones en la rodilla, parecía una alergia, así que no le di importancia, hace unos días me consiguieron algunos problemas en la barriga ( gastritis y pancreatritis) y cuando salía del hospital la primera vez me dio en la muñeca donde me habían inyectado, así que pensé que era maltrato, hace dos días estuve hospitalizada por la pancreatritis, y había tenido hace una semana dolor de garganta ( síntomas de gripe que por cierto estoy teniendo en este momento) y sentí como mi garganta se inflamaba, ayer tuve esa inflación en la rodilla y hoy por primera vez ( al menos que note ) me esta dando en el pie derecho, no le estaba prestando atención, pero hoy empecé a notar que no es algo nuevo, y no me parece normal, pues la inflamación pica, se coloca un poco irritada ( roja la piel) así no me la rasque, y se inflama como si me hubiera picado algo, de verdad si alguien sabe alguna causa o si deba preocuparme se lo agradecería mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o