Porqué me siento con resentimiento?

Me siento realmente resentida con mi esposo, porque desde que nos casamos (hace mas de un año) siento que estoy en segundo plano. Siento que él se preocupa mucho más por su familia que por mi. Un ejemplo es que cuando me enfermo parece ser que a él no le interesa, puesto que yo tengo q buscar el modo para ir con doctor y ahorro de mi trabajo para pagar mis colsutas y medicina, él nunca se preocupa por eso, o porque esté bien, pero si algo le pasa a su mamá corre a verla y a llevarla al doctor, con su hermana o sobrinos igual y yo me siento mal.. Porque no digo que no vea por ellos, es su familia y es normal que se preocupe, ¿pero por qué no es lo mismo para mi? Parece ser que no le interesa si estoy bien o mal, hay veces que me siento mal y aun asi despues de trabajar y apesar de estar cansada, porque trabajo todo el día yo también, llego a darle de cenar y lavar trastes y él no se acomide para nada, pero con su mamá o hermana en su casa hasta él barre, le he comentado como me siento pero él sólo se hace el enojado y ya se acabo, no puedo hablar con él, y está situación me desanima tanto... ¿qué puedo hacer?

De su familia no tengo quejas, todos son muy buenos conmigo, es él quien me logra incomodar algunas veces...

Añade tu respuesta

Haz clic para o