Que dia concebi AMi bebe ?

Mi ultima! Regla fue el 26 de septiembre, soy algo irregular Con mi periodo. El 21 de octubre tuve relaciones con mi ex Con protección pero no recuerdo todo,¿después a partir del 1 de noviembre tube relaciones Con mi pareja sin protección quisiera saber en que fecha puede haber quedado embarazada? El 21 de Noviembre me hive Una prueba de embarazo Y DIO positiva pero la raya salio muy clarita El 23 de noviembre tuve Mi primera ecografía Y la Doctora no pudo vêr nada en la eco. A los cuatro días Volví para hacerme otra eco Y se pudo ver un puntito negro. Y a la semana se pudo ver el corazón latir y me dijo el doctor que tenía más o menos 6-7 semanas no entendí nada ya que no se como ellos cuentas las semanas de embarazo, estoy muy confundida porque yo llevo con mi pareja muchos años y nunca me había embarazo antes .el 21 de enero tuve una ecografía donde me dijeron que tenía 13 semanas por la medida del bebé no por mi última menstruascion ya que no me lo preguntaron Se guiaron por la medida del bebé y lo vieron en la ruedita que los médicos usan calendario de embarazo para decirme en qué semana estaba . No entiendo nada si me dijeron que tenía 13 semanas que significa que mi bebé tiene 13-¿2 = 11? ¿Más o menos cuando quede embarazada no se si el calendario que los médico usan también cuenta de la semana 1 ósea de el primer día de la ultima regla? Creo que no pude haber quedado embarazada el 21 de octubre ya que en mi primera ecografía no se envió nada que fue el 23 de. Noviembre​Estoy confundida espero alguien me pueda ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o