¿Qué tan eficaz es la pastilla?
Disculpen que ya debe haber muchas de estas preguntas en internet pero solo quiero sacarme todas las dudas posibles, esta es la situación...
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 21/01 y a mi se corrió el preservativo y como no teniamos otro seguimos el acto hasta que en el momento de acabar yo acabe afuera, pero mi novia (como soy su primera pareja sexual) no queria arriesgarse y tomo la pastilla del dia después dentro de las 24 siguientes, pero un pequeño detalle... Después de tener relaciones le vino su periodo y al día siguiente tomo la pastilla, y no tuvo efectos secundarios...
La segunda vez paso el 12/02 cuando otra vez se nos corrió el preservativo y seguimos y yo otra vez acabe afuera por las dudas, pero esta vez (por la calentura) quisimos hacerlo de vuelta (sin preservativo otra vez) y yo de vuelta acabe afuera esa segunda vez pero tenia miedo de que como yo ya habiha acabado, quedaba semen en mi pene durante la segunda vez, entonces mi novia decidió tomar la pastilla otra vez pero la tomo en más o menos 26 horas después..
Y el 19/02 tuve algunos dolores de vientre que me dijo que nunca habiha tenido (no se si tiene algo que ver con todo lo que paso)
Y ella era regular y le venía todos los 21, pero esta vez no le vino (Hoy es 22), leí por internet que puede que tenga retraso, ¿pero de hasta cuantos días puede ser? ¿Y cuándo seria el momento para hacerse una prueba de embarazo que compran en la farmacia? ¿O desde cuando se puede hacer la prueba de embarazo por sangre?
¿Es buena idea que vayamos a su ginecólogo? Necesito ayuda ya que no queremos que por un descuido termine embarazada
No se si importa, pero nunca le acabe adentro, siempre lo hacia afuera
Y ella nunca había tomado la pastilla hasta ahora