Creen que pueda estar embarraza

Doctora el dia 30 de enero me callo el periodo para mi no fue un periodo normal 4 dias pero era un color marron no rojo ni rozado .me hice un test y salio negativo . Mis dias fertiles era desde el 8 asta el doce tube relaciones con mi marido el de 8 para 9 y el 10 el dia 9 me hice un test de ovulacion y salio positivo mi ovulacion segun la aplicacion era para el dia 10 a los tres o 6 dias empese con un sabor metalico que no se me quita con nada mis senos me duelen pero por momento tengo los pezones con costre amarilla y alguna roja y me ves en cuando me arden el dia 16 de febrero sentia unas punsaditas en el ovario izguierdo y un poco de dolor de espalda a 7 dias de mi regla tengo muchos gases y un leve dolor de ovario creo yo 6 dias igual los dolores mas bien son de noche como y siento mis tripas sonar como si tubiera hambre me hice un test 10 dias ante y me dio negativo igual . Llevo mucho tiempo tratando de quedar embarrazada pero por problemas hormonales y infeciones vaginales creo que no salia, no tengo flujo asta ahora ya me quedan 4 dias para mi periodo y hoy lo unico que me siento es leves dolores de ovarios y los senos siguen igual con costre amatillas

Añade tu respuesta

Haz clic para o