Problemas con mi esposo de robo y mentiras

Tengo una bb hermosa de 1 año q nació prematura de 26 semanas y con mi esposo la sacamos adelante... Es excelente padre y conmigo se ha portado muy bien y nos entendemos en muchas cosas... PERO! Lo conocí hace 1 año y 20 meses por internet, me mostró q era un hombre honesto y yo una mujer profesional q ya quería una relación seria y una familia vi muchas cosas bellas en el q no veía en otros y entonces fue ahí donde le dije q se viniera de EEUU q yo lo ayudaba y pudiéramos un negocio, efectivamente se puso el negocio pero nos fue regular porq el no le metió la fuerza q se necesitaba, le gusta tomar y ahí conoció a gente con la q compartía entonces decidimos no ir más con el negocio. Quede embarazada y fue cuando nació mi princesa y nos toco un año dedicado a ella para sacarla adelante el siendo buen padre y esposo solo q le gusta tomar y me he dado cuenta de q me faltan cosas como una cámara digital q el se saco y no sé q la hizo porq coincide con una borrachera q tuvo ese día . También aunq no sale para nada y siempre en casa le he descubierto un celular escondido... Es ahí donde tenemos las peleas y le digo q se vaya pero el se pone a llorar y dice q cambia q por favor no lo deje. No sé q hacer! Le dije q se fuera unos días donde la mama pero me dice q no puede vivir sin Nosotras. ¿Qué debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o