Esto es un embarazo o una regla rara?
Estoy muy preocupada y escribo aquí porque mi ginecólogo no tiene citas disponibles hasta dentro de varios días.
Tengo 42 años y estoy tomando Omifin para quedarme embarazada. Terminé el tercer ciclo con los deberes hechos a conciencia. La última regla fue el 16 de enero y me tenía que venir el 12 de febrero (soy bastante regular).
El día 9 de febrero me dieron unos pinchazos muy fuertes en el ovario derecho y el viernes, sábado y domingo (10,11 y 12) sangré un par de gotas color café cada día. Luego se me cortó.
El día 14 por la noche empecé con cólicos y me bajó lo que yo creía que sería la regla. Mis reglas duran 5 ó 6 días y son muy abundantes con muchos coágulos, pero esta vez me ha durando 48 horas y ha sido mucho menos abundante y sin apenas coágulos.
Tengo que añadir que además soy muy seca, tengo muy poquito flujo, pero los días que tuve el sangrado raro (10, 11 y 12) y hasta que me vino la supuesta regla, he tenido muchísimo flujo transparente y muy líquido, como jamás en mi vida, parecía que me había hecho pipí.
¿Me pueden decir qué me está pasando? Me urge.