Tengo dolor en varias articulaciones

Hace tres años empecé a tener súbitamente dolor en estas articulaciones: rodilla, manos y codos. Desde entonces me afecta diariamente. El dolor es constante, a veces siento pequeños pinchazos, pero siento constantemente pesadez. El malestar me causa además fatiga, ya que el dolor me hace sentir débil. He ido a varios médicos (4) incluyendo reumatologos y traumatólogos. Me han realizados analíticas exhaustivas, todas me dan normal... En todos los casos, me indican el tratamiento con Condroitina-glucosamina, a lo que he añadido distintas cosas tomando en una época uno u otro como: cartílago de tiburón, ácido hialurónico, colágeno, magnesio. Pero continuamente desde entonces, realizo el tratamiento con condroitina y glucosamina alternando dos meses de toma y uno de descanso. No hay forma de remitir el dolor... Hay meses que tengo más dolor, en otras remite un poco. Aunque no me guste tomar medicamentos, no me queda otra que recurrir a paracetamol, ibuprofeno o enantyum. Esto afecta mi calidad de vida, aunque los médicos a los que he ido le restan importancia, tomándolo más por un tema de ansiedad... Me preocupa que esto avance y termine limitando mi movilidad. Tengo 39 años, dos niños pequeños y un cuerpo dolorido de una anciana de 90... Y al ir al medico me siento como una hipocondríaca. No se que hacer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o