¿Cómo ejecutar el vídeo de WindowsMediaPlayer1, en Excel de VBA 2007..?

Estoy aplicando VBA de Excel 2007.., eh insertado un formulario
Con el objeto de WindowsMediaPlayer1.., la codificación que está en la parte inferior es la que estoy aplicando para que se me ejecute el vídeo, además en las propiedades del objeto WindowsMediaPlayer1 no eh puesto su ruta para que ésta URL no sea fija.., pero cuando presiono el Botón "Play" el video no se ejecuta ya que me sale Error por la opción ".Play" osea el vídeo no se ejecuta... Pregunto.., ¿Qué falta.?, ., o.¿Qué está por demás...?... Obviamente esto permite a que la ruta se convierta en dinámica con la propiedad "Application.Path" y eso es lo que quiero por lo que instalaré éste sistema en otro ordenador.
Ayuda Por favor... Cualquier mejora en ésta codificación agradeceré de antemano.
De pronto haga dos vídeo de los dos temas: El 1º se trata de la Insertación de vídeo con windowsMediaPlayer1 en VBA 2007 con la propiedad Application.Path..., y el 2º: ¿.. Cómo solucionar el error de la opción "Play" de WindowsMediaPlayer1...?. Un saludo nuevamente y Muchas gracias.. Por favor manténgame al tanto para ésta solución. Mi nombre es Marcos Basantes Alvarado..., email: [email protected] o quizás algún correo suyo.., para ver éste arreglo.
WindowsMediaPlayer1.URL = Application.Path & "/" & "\Vtca_9B\V_CCFF/LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA[1].mp4"
WindowsMediaPlayer1. Controls. Play

Añade tu respuesta

Haz clic para o