Rinitis Alérgica mi problema o desvío septal

Soy un hombre joven de 34 años mi problema es el siguiente a mediados del 2016 sentía por las tarde-noche cosquillas en la garganta un médico me dijo que era alergia posteriormente a finales del año 2016 noviembre al entrar el frío se me empezó a tapar un poro de nariz (derecho) después alternaba esto siguió un problema de Bronqutis bacteriana y RINITIS (esto según el neumólogo) el cual me duró un par de días sentía falta de aire dolor en pecho, los bronquios como tapados sequedad de garganta falta de sueño tos etc. El neumólogo me dio medicina y me sentí mejor, no obstante después de que esto paso y entrado diciembre, sentía como los mismos síntomas más ya no el dolor de pecho, pero si sequedad de garganta en las mañanas al despertar y en las tarde, boca seca, falta de aire al respirar como cuando subes una montaña, en las noches se me tapaban los poros a veces más el derecho sime volteaba de lado se destapaba y se tapaba el izquierdo, así como si estuvieran secos, insomnio.. Todo una tortura fui con el Otorrinolaringólogo en la revisión me dijo que tenía atrofia de cornetes causados por una RINITIS Alérgica la cual me causa todos los problemas me dio medicamentos por casi 1 mes ENERO 2017 antihistamínicos, y spray nasal (fluticazona 2 meses) pero que algo que me ayudaría bastante era nadar en el Mar.(aún no empiezo) Cuando empecé el tratamiento todo bien bajaron los síntomas ahora que ya dejé el tratamiento me vuelve otra ves las molestias la que de plano a veces ya se vuelve permanente es poro derecho tapado en la mañana o tarde garganta seca, siento como falta de aire. Les comento que según tomografía que me tome en 2016. Tengo desviación septal. ¿Mi duda es la RINITIS es la que está causando mis problemas los cuales van y vienen? ¿O es tal vez la desviación septal? Todo empezó el año pasado de Noviembre a la fecha antes no sentía nada solo cosquilleo garganta en la tarde. Ahora solo tomó antihistamínico y hago limpieza de casa(alergia) pero en las mañanas o tarde me aparece síntomas alguna sugerencia, problemas parecido al mío, u opinión se los agradecería muchísimo. Tengo Fe en que mi problema tendrá solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o