¿No tengo latido corazón embarazo?

Pues en el privado me dijeron el día 30 de enero. Que estaba de 5+5 y que INSINUABA actividad cardíaca.. Media el embrión 2.3mm hoy día 12 febrero según el. Privado estaba de casi 8 manche marrón pero muy poco café.. Y me miraron y me dijeron que se paro el corazón y que me harían un legrado.. No me quede muy satisfecha de hecho no hacia nada más que llorar y acudí a urgencias del publico.. Y me hicieron una eco vaginal.. Y me dijeron que tenia saco más embrión de 4mm y que no le latía el corazón que fuera dentro de 7-10 días...

¿Es normal que en dos semanas tan solo aumentara 2 mm?

También me hicieron otra eco vaginal el 28 de enero y no se veía embrión y el día 30 ya se veía embrión y supuestamente de 2.3mm... Comparando fotos de las dos ecografías el privado era muchísimo más.chico que el publico que media 4mm..

Solo e manchado marrón un poco y ya después cuando me vio el publico no tenia nada.. Y me dijo que normal que si alas sigiientes semanas no crece o no hay latido pues ya se vería para hacerme el legrado estoy muy angustiosa. Y no se ya que pensar..

Pd: mis cálculos concuerdan con el publico.. Mi día de ovulación fue el 1 de enero.. Yo solo mantuve relaciones el 30 y 31 de diciembre alas 12 que ya era el día 1.. Antes no mantuve relaciones por eso me esttañaba las 8 semanas que decían el privado..

No se que pensar ni que hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o