¿Podría ser que estoy embarazada?

Me inyecte el anticonceptivo el 10 de octubre pero el 10 de enero se me vencía. Pero como mi novio vive en en méxico y el 12 de enero me regresaba decidí no ponérmela más eh decir que ni el 10 ni el 11 ni el 12 me lo puse mientras tuve relaciones sexuales. El 10 de enero me bajo un flujo marrón. Cuando llegue a mi destino el 12 de enero me dio mucha nausea, dolor de abajo del veintre, dolor de caderas, los senos a veces me molestan como que me pican. A veces ni tengo ni apetito y A veces lo tengo mucho, flujo blanco dolores de cabeza extrema, dolor de espalda... Una semana después de mi llegada el 17 me hice la prueba y me salio negativa pues El 3 de febrero viernes me bajo la menstruación me duro hasta el jueves 9 de febrero. Pero aun tengo esas nauseas y el dolor del vientre de abajo y dolor de cadera y dolor de espalda.. De lo que me he dado cuenta es que tengo menos apetito y tengo nauseas un día tuve que meterme los dedos para sacar esa mala sensación porque me molestaba y vomite.

¿Ahora mi pregunta es hice la prueba muy temprano?

¿Pueda ser que este embarazada?

¿Los síntomas que describo son normales?

Añade tu respuesta

Haz clic para o