Mis perras se atacan entre ellas

Tengo 3 perros

1 es una mestiza de pincher... Ella fue la primera en llegar, la rescate de la perrera porque decían que no se llevaba bien con otros perros e incluso llego a morder a una perrita en una pata y hacerle una herida pero es muy cariñosa con las personas y más aun con los niños. La perrita tiene 6 años y tiene un carácter alocado, es muy lista y picara.. Además de eso ya vino con el problema de que si la regañas o te agachas para tomarla en brazos "pesa 4,3k" se hace pipí, sea donde sea. En la cama en el sofá en el suelo, donde le pille.

Bueno.. A lo que iba, ella lleva 5 años conmigo, hace cosa de 3 mi novio vino a mi casa a vivir y el tenia dos perros. Una perrita de 8 años sin raza y un perro de 4 años un American stafford shire terrier.

El caso es que mi perra nunca ha querido cuentas con el macho, ni estando con el celo quiere que se arrime pero con la hembra era genial la relación... Me gusto mucho verla así, parecía que era su mama y todo era perfecto hasta que mi perra empezó a querer someter a la otra perra, la cual no es sumisa pero si pasota y la ignora bastante. El problema está en que cada vez que la otra perra tiene el celo son peleas constantes dominación en todo se le planta delante no la deja vivir pelea con el macho la monta la agobia de tal manera que la otra perrita ya le gruñe. Bien, hoy al llegar a casa las dos habían peleado y a la mía "la pincher" le faltaba la puntita de la oreja y estaba super nerviosa. La he lavado la he curado y reñido y mantenido lejos a la otra perrita, al dejarla en el suelo después de curarla la perrita se ha acercado y se ha puesto a lamerla pero lo mía volvía con su actitud chulesca y dominante, me da miedo llegar un día a casa y encontrarme algo peor..

¿Qué hago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o