¿Quiero saber si ustedes opinan que estoy embarazada o no?

Quisiera saber sus opiniones al respecto

Bueno para empezar quiero contarles que tuve a mi hija a los 16 años todo salio muy bien gracias a Dios a los 3 meses de tenerla me puse la inyección de los tres meses para planificar

Luego cuando pasaron esos tres meses me hice poner el jadelle y ya llevo un año y cuatro meses con el.. Yo tengo relaciones con mi pareja constantemente pero despues de loa doa primeros meses ya no usamos preservativos de refuerzo para el jadelle y el siempre eyacula dentro dd mi.. Y pues hace unas semanas mi bebe venia enfermita y este sabado pasado me la hospitalizaron hasta ayer martes y desde que ella viene asi me he sentido cin mucho sueño y mareos hasta sufri un desmayo en el hospital cuando ella estuvo hospitalizada pero no se si sea el agotamiento de cuidarla que ya ustedes deben de saber que uno zno duerme bien en un hospital o si este en embarazo nuevamente.. Cabe resaltar que no me llega mi período desde noviembre del 2015 es decir un mes luego de ponerme el jadelle y aun no me hago pruebas de barazo pues porque me sa algo de susto de que salga positivo pero aveces pienso que solo es el cansancio pero también en varias ocasiones he tenido dolores de espalda y como colixos dd periodo y mareos pero la enfermera encargada de revisarme el implante me dice que es normal y como wl embarazo de mi bebe nunca tuve algun sintoma no se si esto sea un embarazo o no... Necesito porfavor que ustedes me ayuden a saber que hago

Añade tu respuesta

Haz clic para o