¿Estoy embarazada? ¿Síntomas de embarazo?
A ver si alguien me puede ayudar en esta consulta... Utilizo parches Evra desde hace año y medio, y nunca he tenido problemas... La madrugada del Sábado al Domingo, sobre las 2 de la madrugada note como tenia un flujo vaginal de color café, a veces con algo de sangre y muy, muy liquido, nada espeso, solo hoy he tenido un hilo pero sin ser coagulo.
La cuestión es que el Sábado tuve relaciones con mi pareja y el día 21 de Enero también y sospecho que puedo estar embarazada.
Estoy en la ultima semana del parche, me lo puse el Miércoles pasado, empecé con las manchas color café la madrugada del sábado al domingo, me duelen los pechos mogollón, tengo muchas ganas de orinar y ayer me dio un dolor fuerte en la barriga que me doblo y además me dejo con la resaca del dolor.
Mañana me he de quitar el parche y esperar... Pero vosotros que creéis con los que os comento... Me gustaría que fuera que si que estuviera embarazada, ¿mi pareja me ha dicho que me haga ya la prueba pero para más efectividad creo que es mejor esperar al primer día de retraso... Vosotros que creéis?