Posible embarazado? Ya no se que hacer

Me animé a hacerme una cuenta ya que no se que hacer ni que pensar. Estoy de vacaciones en otra provincia y no quiero contar a mis familiares... Tengo la duda de si estaré embarazada ya que el 24/1 tuve relaciones sin protección, y antes también pero no recuerdo fecha, y sin protección. Mi regla tenía que llegar el 4/2. El dia jueves 2/2 me vino una mancha de sangre, y nada más, busque en internet y lo único que veía era que podía haber sido un sangrado de implantación, por lo que decidí esperar a que me llegue mi período (previa a esa mancha de sangre yo estuve todo el día acostada porque estaba muy muy cansada, fui al baño me limpie y era eso. Tomé un ibuevanol y me cayó muy mal me retorcía del dolor, al rato se me pasó y ahí busque en internet, me llamo la atención que eso no haya sido mi regla). Yo ya estaba con algunos síntomas como cansancio, dolor de pechos, cambios de humor y náuseas, pero prefería ignorarlo. Al ver esa mancha de sangre y que después no me seguía viniendo, y darme cuenta que no era mi periodo me preocupé. La cuestión es es que hoy me caí muy fuerte y en ese golpe me vino. Me vino sangre y como un flujo marron. No se que es por favor que alguien me diga. Ya no se que hacer, ¿estaba embarazada y lo perdí? ¿Sigo embarazada? ¿Nunca estuve embarazada y puede ser otra cosa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o