Hice bien el proceso de aborto?

Les comento que el día 28 de diciembre (hoy es 6 de febrero) tuve mi última menstruación, tras 2 pruebas de sangre supe que daba positivo a embarazo y gracias a un ultrasonido supe que tenia 5 semanas y un día de gestación. Junto con mi familia y pensando en mi futuro decidí no continuar con elel embaarazo, con ayuda de alguien que las vende y que es farmacéutico, tomé el día de ayer: 2 inyecciones intramusculares de un médicamento (para preparar el útero) a las 4:30 pm, pasada una hora, tomé vía oral 2 pastas de cytotec 5:30 pm, luego otras dos a lasla 6:30 y por último otras 2 a las 7:30 pm. Las últimas 3 pastillas me las introduje dentro de mi vagina (lo más que pude) a las 8:30 pm y estuve con la pelvis elevada casi 4 horas, luego dormí con una almohada para desnivelar la pelvis. Tuve muchas ganas de orinar pero no fui sino hasta las 7:20 am. Cuando Oribe me Di cuenta que la toalla sanitaria sólo tenía un poco de sangre pero al orinar salió bastante sangre y un coágulo color rojo oscuro de 7 cm más o menos de diametro. Son casi las 2 pm y empecé a ingerir otras pastillas que según la persona que me aconsejó en elel proceso, actúan limpiando mi útero y evitando que dentro queden residuos. Sin embargo, las contracciones son más débiles al igual que el sangrado, no se que significa, alguien que me diga si El proceso fue correcto o si necestío otra dosis adicional grac.

Añade tu respuesta

Haz clic para o