Dolor de riñón...también me coge el costado muchas veces

Veréis... Yo suelo tener infecciones de orina casi todos los veranos... Este ultimo me ha dado una a finales de julio que me duro todo el verano y a día de hoy no estoy al 100%.. Me dieron mil tratamientos y ahora parece que ha remitido casi del todo... Creo, pues hay veces que aun me quiere dar.
La cosa es que a mi siempre me ha dolido el riñón un montón cuando me viene el periodo, pero es que llevo un par de semanas con un dolor que viene y va y no tengo el periodo aunque SI me tenia que haber bajado hace unos días...
Hasta ayer no le di importancia, porque me dolía solo después de correr, al enfriar y se pasaba, pero es que ayer después de salir a correr, me empezó a doler muchísimo... Y esta noche estaba durmiendo sobre el, y me desperté de tal dolor... Me recordaba a cuando me viene le periodo que he llegado a llorar de dolor... Una vez que me levanté al cabo de unos minutos me dejo de doler, hasta ahora que tengo una especie de molestia (yo no se si es del dolor que pase ayer) como los agujetas... Y con miedo a la noche pues cada vez que me paso un rato apoyada del lado izquierdo, me duele un montón...
Trabajo sentada 8 horas al día, y me empieza a doler el costado también.
Mi padre ha tenido varios casos de piedras en el riñón, la cosa es que a mi no me duele de manera tan exageradisima como se supone que duele, ni sangro, ni me mareo, ni vomito...
Voy a pedir cita mañana para el medico, pero quería saber si esta sintomatología estipica de algo en concreto

Añade tu respuesta

Haz clic para o