Realizar recurso de apelación ante una sentencia desestimada

Tras recibir la sentencia : DESESTIMADA de la demanda que interpuse al propietario de un pequeño supermercado de alimentación. Los hechos fueron los siguientes : estaba realizando un trabajo en dicho establecimiento comercial en la trastienda del mismo, ya que me disponía (por petición del dueño) a poner un enchufe en un altillo de unos 2m de altura, para ello uso mi escalera de mano (multifuncional homologada), ya que su escalera se encontraba desanclada y en dicho altillo metida (existiendo en el suelo numerosas cajas de pan, comida etc...) suelo sucio y el altillo todo lleno de trastos y basura inservible y desordenada, cuando me encontraba subido en la escalera ésta resbala por el estado del mencionado suelo y falta de espacio por el desorden, justo cuando me estoy cayendo mi brazo impacta con una de las barras metálicas que se encontraban en el mencionado altillo cortándome el brazo realizandome una herida inciso-contusa en forma de brazalete, de la cual soy consciente de la gravedad cuando llego al suelo, el propietario llama a la ambulancia y ésta me socorre. La demanda la han desestimado por falta de pruebas ya que el demandado alega que yo no me caigo en esa zona, dice que él es el que se encuentra en la trastienda, que yo me caigo fuera de ésta, en las fotos que presenta del local (no muestra ninguna foto de la zona a la que me refiero), alega a que no sabe como me caigo ni con qué me corto, y el juez me dice que no hay pruebas ni si quiera existencia de dichas barras ni que falte orden ni limpieza, tan solo hay una peritación del suelo en el que estiman (año y medio mas tarde ) que esta todo correcto, y dejan ver como que me quiero aprovechar del asunto, como si me hubiera cortado yo mismo vaya !... El juez le da la razón y me condena en costas además. A mi me parece increíble porque además de los daños que me provocó y una cicatriz enorme que tengo que le den la razón y encima tenga que pagar costas, es totalmente indignante. Tengo 20 días para poner recurso de apelación y estoy totalmente cabreado con la NO Justicia, porque ya me veo pagando para nada, cuando esta persona esta mintiendo... Tengo fotos de como tenia ese altillo, y también puedo encontrar a una testigo que era dependienta de ese establecimiento y el día de los hechos ella estaba allí y podría ubicar donde me encontraba y explicar como tenia todo de desordenado.

¿Qué me aconsejais?

Añade tu respuesta

Haz clic para o