Tuve relaciones y tengo dolor e inflamación

Soy mujer y tengo 21 años y mi problema es que sólo había tenido relaciones con mi ex novio con el cuál dure 4 años, mantuvimos relaciones 3 años seguidos y lo hacíamos 2, 3 veces al mes, la 1era vez sangré y las siguientes veces me seguía doliendo hasta que después ya teníamos relaciones normales y todo bien, cortamos hace 6 meses, y desde ese tiempo hasta hoy no había tenido relaciones, hoy tuve relaciones con un chico que no se si afecte o no pero cabe mencionar que esta más alto y grande que mi ex novio no se si eso afecte en el tamaño de su miembro, la relación de hoy sólo duró dentro de mí como un minuto, fue sin condón y batallo algo para meterla dentro de mí, y cuando la metió si me dolió más o menos, después de la relación quedé adolorida, iba al baño y me dolía al orinar, por curiosidad me cheque con un espejo y una lámpara y en la zona de la vagina donde entra el pene, en la parte de arriba tengo muy rojo e inflamado, y tengo como unos bordecitos de piel como cuando se rompe una bolsa que quedan tiritas, algo así tengo como bordesitos de piel alrededor no se como explicarlo, estoy preocupada. En estos momentos estoy acostada y me duele y me dan como unos toquecitos, no se si el dolor se deba a que tenía tiempo sin tener relaciones sexuales o probablemente el chavo de hoy la tenga más grande que mi ex novio y me haya abierto más y me haya lastimado o no se a que se deba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o