¿Mi gata que ha dado a luz tendrá un cachorro dentro?
Por temas del instituto estuve fuera el día que dio a luz mi gatita y no pude ver el parto. Al día siguiente cuando volví a mi casa y baje al sótano ( donde tengo a mi gata y a los gatos de la pareja de mi padre, porque mi padre no quiere tenerlos en casa ) observé que estaba algo agitada enseguida el toque la panza y note que los bultito ( chachorros) ya no estaban y al observar eso me quedé mirando a mi gata, me puse de pie y mi gata me llevo hacía sus cachorros . Cuando los vi lo primero que observé es que el estaban encima de una mata que le ponemos a la mesa camilla del sótano . La manta estaba mojada de líquido amniótico y sangre, enseguida hice un apaño y cogí un cogin y un trozo de la manta que estaba seco y envolvió el cogin en la mata, cogí a los cachorros y los puse encima del cogin y después hice lo mismo con la madre . Después de prepararle su sitio para que estén lo más calientes posibles (manteniéndolos en el sitio que eligió la madre para dar a luz) . Cogí un bol para poner ahí su comida y otro para el agua, se los deje al lado donde están los cachorros y la madre . Estuve un rato con mi gata dándole mimos y cariños y no note nada raro, a la hora de comer me fui y después volví para ver cómo estaba ella y los cachorros . Yo me senté a su lado y empecé a acariciarla a ella y a los cachorros y mi gata se acostó de lado y empecé a acariciarle la panza y entonces note un bulto duro del mismo tamaño que una alubia o habichuela . En ese momento empecé a seguir tocándole el bulto y a ella no le molestaba pero me extrañaba porque estaba bastante duro...
He acudido a este foro porque ahora mismo no tengo nada de dinero ni para llevarla al veterinario, aquí cobran 30€ sólo por verla y yo soy estudiante no me lo puedo costear, a parte con mi familia no puedo contar .
Me gustaría saber su opinión .
He de decir que mi gata es la segunda vez que dio a luz, la primera vez dio a luz a tres cachorros pero uno nació muerto . Esta vez ha dado a luz a tres cachorros vivos .
Mi gata es cruze entre gato común y persa (carey)
El macho que la dejó en cinta es un persa de raza .
Espero haberles dejado toda la información que necesitéis para poder responder a mi duda .