Preocupacion despues de Circunsicion y plastia de frenillo

Me realizaron circuncisión y plastia de frenillo al mismo tiempo que me hicieron una uretrocistoscopia hace 4 días exactamente. Me preocupa el aspecto nuevo pues hay muchos puntos, algunos son como líneas y en la parte donde estaba en frenillo, hay una sutura como una especie de telaraña. Pero tengo varias preocupaciones mayores :

1) Hago los lavados 3 veces al día con agua y jabón, luego de secar me aplico Funcidin que es una crema blanca sobre las heridas. Hace días he visto que la crema de color blanco se ha vuelto amarilla en algunas zonas por una especie de liquido que esta soltando la herida. No se que es esto y si deba preocuparme por una infección pues tengo revisión hasta el próximo miércoles.

2) La hinchazón no disminuye o disminuye muy lentamente, en realidad no noto diferencia sobre todo en la base del pene tengo como si fuera un gran flotador que no disminuye, estoy tomando winadeine F 4 veces al día como me indico el urólogo. La mayor parte del tiempo he estado en casa sin ropa y aplico hielo 2 veces al día, trato de evitar la gasa aunque hay veces la utilizo por que crema blanca es muy incomoda con la ropa interior.

3) Me preocupa que sobre la cabeza del pene por un lado esta muy morado y no se si eso sea la llamada piel muerta o esto es normal por el trauma que he sufrido. También tengo algunas masas hinchada por encima y debajo de los puntos.

4) En el huequito por donde sale la orina de mi pene, esta muy inflamado y muy abierto por la cistoscopia que me realizaron, esto no ha avanzado en nada y aun esta muy grande por lo que orinar es demasiado incomodo. No se si es normal pero en este aspecto no veo mejora alguna .

Agradezco inmensamente de antemano su colaboración al respecto, Mil gracias.!

Pd: la uretrocistoscopia me la realizaron tras el hecho de orinar muy continuamente, en ocasiones orino y al salir del baño ya tengo ganas de orinar nuevamente o al poco tiempo. Al parecer no encontraron nada extraño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o