Problemas con la piel del capullo

Hace poco empecé a tener relqciones sexuales por primera vez, y no acaba de salir bien, creo que es debido a que mi piel del "capullo" no baja correctamente, cuando esta flácido ningún problema, pero erecto me cuesta mucho i me duele bajar la piel,¿podría ser que la culpa la tuviera el frenillo? Es lo que me duele cuqndo intento bajar, ¿se puede tener relaciones sexuales sin bajar del todo la piel?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener un problema de frenillo corto o de fimosis. Cuando el problema está en el frenillo, al bajar el prepucio se nota mucha tirantez en ese ligamento (parece ser que eso es lo que te sucede).

Es complicado tener relaciones en esa situación por dos razones:

a) Si usas condón, no lo puedes colocar correctamente, de forma que ajuste bien al glande y con el movimiento del pene durante la penetración el condón se puede salir, con el consiguiente riesgo.

b) Si no usas el condón, durante la penetración se puede producir un desgarro del frenillo y sangrado abundante.

Si el problema es de fimosis se puede intentar una mejora de la elasticidad del prepucio (dependiendo de tu edad)pero si el problema está en el frenillo, la solución más sencilla y rápida es la cirugía.

El primer paso que debes dar es ir a tu médico para que te examine bien el pene (mejor si está en erección) y te indique si se trata de uno u otro problema (o ambos).

Añade tu respuesta

Haz clic para o